top of page

Siempre a su servicio

La empresa de servicios funerarios es un negocio que presta un servicio las 24 horas del día, los 365 días al año, debido a que la probabilidad del fallecimiento de una persona es incierto, y según los estudios realizados cada familia hace uso de estos servicios una vez cada 5 o 10 años, es por esto que este servicio comienza desde el momento que los familiares nos hacen la llamada para empezar los trámites que conlleva el manejo y entrega del familiar fallecido antes de su velación.

Dentro de estos trámites tenemos que el registro de defunción se hace en forma jurisdiccional, y si el cliente quiere hacer el trámite puede hacerlo, si es su deseo que la funeraria lo haga, sólo se daría extra el costo del trámite, posteriormente se procede a solicitar el permiso al Centro de Salud de la localidad conjuntamente con el permiso del M.P., ya con estas dos autorizaciones se podrá movilizar el cadáver del lugar del fallecimiento a donde será velado, y posteriormente del lugar de velación hasta la inhumación.

En donde los servicios de sala de velación comprenden todo lo que tiene que ver con la entrega del ataúd, el servicio de la carrosa, el servicio de cafetería, el tratamiento y la conservación del cuerpo, entre otros; la celebración del rito religioso es independiente si la familia lo cree pertinente y por diferencia de religiones. Así mismo se realiza el destino final dependiendo las causas de la muerte y la decisión de los familiares si será traslado a alguna iglesia y al panteón o si será cremación.

Teniendo en cuenta que las enfermedades infectocontagiosas por obligación del ministerio de salud se debe realizar una cremación, de lo contrario en cualquier caso se puede realizar la inhumación y la ley lo obliga cuando han sido muertes violentas por procesos

investigativos.

""La vida de los muertos se deposita en la memoria de los vivos"   
Marcus Tulliuis Cicaro
 Beneficios de adquirir un plan funerario a futuro.
Ahorro

Al contar con un plan de previsión funeraria se obtiene un ahorro de hasta un 50 por ciento en comparación con un servicio funerario de uso inmediato, además de evitar problemas, trámites y procesos engorrosos que hacen más complicado ese doloroso momento

Cobertura

 

Nuestros planes de previsión funeraria te ofrecen protección completa, incluyen el servicio funerario completo como ataúd o urna en caso de cremación; traslados locales, embalsamado y preparación del cuerpo, sala de velación y cafetería.

Personalización

 

Con una previsión funeraria puedes personalizar todo tu plan según tus necesidades y posibilidades, con flexibilidad total en formas de pago, de contado, pago domiciliado a tarjetas de crédito y hasta pagos en tiendas de conveniencia. Algunos planes tienen la opción de inhumación o cremación.

Inversión

 

En nuestra empresa, el precio del plan funerario se congela al momento de adquirirlo, por lo que es una inversión inteligente que mantiene su valor y ayuda en los momentos que más se necesitan.

Honrando la vida

 

Sólo cuando realmente sabemos y entendemos que tenemos un tiempo limitado en la tierra y que no tenemos manera de saber cuándo se acaba nuestro tiempo, entonces comenzaremos a vivir cada día al máximo como si fuera el único que tenemos.

Elisabeth Kubler-Ross.

FOLLOW US:

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter

© 2021 by Norma Angélica. Proudly created with wix.Wix.com

bottom of page